lunes, 4 de marzo de 2013

Inscripción para Prueba de Selección cargo directivo Escuela de Ed. Técnica de SALTO



PRUEBA DE SELECCIÓN DE   Vice Director Educación Secundaria Técnica.
Llamado puntual VD de E.E.T.N° 1 .Distrito Salto.
Disposición 79/09.
Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino, difunde convocatoria a pruebas de selección para la cobertura de cargo VD, con carácter  provisional, dependiente de la  Dirección de Educación Secundaria Técnica. Se procederá de acuerdo a lo pautado en el  Artículo 75º del Estatuto del Docente, Ley 10579 y sus Decretos modificatorios Nº 2485/92 y Decreto 441/95,  Acuerdos Paritarios 2009, Acuerdo producido en el ámbito de Mesa de Cogestión de fecha 20 de marzo de 2012,    Resolución Nº 824/05, y Disposiciones Nº 65/11  y Art.5.Disp.79/09.
Vacantes a cubrir:  Llamado puntual VD E.E.T. N° 1.Distrito Salto .Provisional.
~        Convocatoria:   25/02/13 al 01/03/13  convocar a prueba de selección a docentes titulares  de Educación Secundaria Técnica de los incisos a) b) y c) del art. 12 del Estatuto del Docente considerados a tales efectos como uno solo, para la cobertura transitoria, con carácter provisional del cargo directivo correspondiente al servicio educativo de la Dirección de Educación Secundaria Técnica N° 1  de Salto según lo establecido en el art. 75 incisos 6. 4. 3. ítem A.3. Docentes titulares de distritos limítrofes que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. Se notificará a la totalidad del Personal Titular de Secundaria Técnica   labrando acta que se remitirá a este Organismo el 06/03/13.
~        El Director del Servicio Educativo es responsable de notificar por escrito a la totalidad del personal titular  del Servicio Educativo, aún los que se encuentran en uso de licencia o prestando servicio fuera de la Institución.
~        Inscripción: 04/03 al  06/03/13. en este Organismo, Alsina 816  en el horario de 12 a 15 hs, cumplimentando por duplicado el formulario de inscripción que figura en el anexo II-de la Disposición  79/09.Adjuntar fotocopia P.A.D 2012 autenticada por el directivo .
~        Notificación del listado:  20 al 22/03/13
~        Inicio de Pruebas: a partir del 25/03/13
                     Comisión evaluadora:
                             -Titular: Insp. Miriam Molleví  -Suplente: Insp. Doque Susana
                             -Titular: Insp. Prof. Anahí Gonzalez -Suplente: Insp. Prof. Pedro Carci
                             -Titular: Director Prof. Acuña Marcelo-Suplente: Vice Director Prof. Rubén Sosa
       
~        Temario y bibliografía: obra en EESt Nº 1 – V Alte. Montes y Arredondo Salto