jueves, 6 de diciembre de 2012

Inscripción para el Cargo Docente de Guardavidas según Comunicación Conjunta N° 1/12



Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino, realiza convocatoria para la cobertura de cargos de docente guardavidas según lo establecido en:


Disposición Conjunta N° 3/11: (Dir.Trib.Clasif. con Direccion de E.F.) ,requisitos confección de listados de transición y transición complementaria para la función de Docente Guardavidas. (Clic aquí)

Comunicación Conjunta 1/12 : (Dir.E.F. y Dir.Gest. de AD) Implementación Disp.Conj. 3/11. (Clic aquí)

Resol.N° 549/10;reglamentación para el funcionamiento en Centro de E.F. ,incorporan la figura y funciones de Docente Guardavidas,y que el programa ESCUELA ABIERTA DE VERANO ,establece  como condición indispensable la presencia de guardavidas y es necesario proceder a la cobertura de cargos destinados a la función de Docente Guardavidas ;se autoriza formalizar:

-Listado de transición.

-Listado de transición complementaria.

Ambos listados se utilizarán según las necesidades del distrito.

Cronograma:

-Difusión: 3/12 al 7/12/12. El Director del Servicio Educativo es responsable de notificar por escrito a la totalidad del personal del servicio educativo aún los que se encuentren en uso de licencia o prestando servicio fuera de la Institución .Se labrará acta que se remitirá a este Organismo el día 10/12/12.

-Inscripción: 10/12 al 12/12/12. en Secretaria de Asuntos Docentes.Alsina 466 de 12 a 14. Hs.

-Requisitos: consta en  Anexo 1. Com. Conj. N° 1/12 y Disp. Conj. 3/11.

Los aspirantes cumplimentaran:

-Formulario de Inscripción (Anexo 4.- Disp. Conj. 3/11.) por duplicado.

-Título docente habilitante de PF. de E.F., certificado analítico completo - o con el 80% o más de materias aprobadas- de Profesor de E.F. (en caso de ser estudiante). Presentar fotocopia con el original a la vista para autenticar las mismas en S.A.D.

-Formulario de Registro de antigüedad ( que se adjunta) en Centros de Educ.Física,en la modalidad de E.F. y en el Sistema Educativo.

-Fotoc.D.N.I. 1° y 2° hoja con original a la vista.

-Libreta de Guardavidas y fotocopia de la misma con la última reválida.

Notificación: 18/12 al 19/12/12. en S.A.D. de 7.30 a 13.30 hs.

Comisión Evaluadora: estará integrada según Punto 2 .Dip. Conj. 3/12, por un representante de S.A.D. ,Inspector de E.F. y Director de C.E.F.

Vigencia del listado . Dic.2012. hasta  Nov. 2013.Si la reválida venciera durante la vigencia de los listados,el docente presentará la actualización de la misma en el acto público,como condición necesaria para la designación.


NOTA: Se adjunta en archivos: Disp.Conjunta 3/11 con anexo 4 y Comunicación Conj. 1/12 con formulario de registro de antigüedad.