miércoles, 27 de marzo de 2013

Inscripción cursos Escuela Educación Agropecuaria N° 1



INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN EESA N°1(SE ADJUNTA NORMATIVA (Clic aquí))

Secretaría de Asuntos Docentes Pergamino, llama a inscripción a aspirantes para dictar en
la EESA N°1  los siguientes cursos:
                    
                      CURSO                                MÓDULOS        DÍAS DE CLASE        HORARIO
1-      Inseminación Artificial                         3                        SÁBADOS           9.00 A 12.00
2-      Manejo de Campos Ganaderos             4                        JUEVES              17.00 A 21.00
3-      Hilados y Tejidos                                  3                        SÁBADOS          13.00 A 16.00


La inscripción se hará en Alsina 816, sede de la Secretaría de Asuntos Docentes Pergamino,
del 10-04-13 al 16-04-13 en el horario de 13.00 a 15.00hs.

Los interesados deberán presentar:
  • Solicitud de inscripción (anexo IV) de la resolución 5676/08 (Clic aquí)
  • Currículum vitae donde consten: títulos, antecedentes docentes y antecedentes laborales (todo debidamente comprobado)
  • PROPUESTA PEDAGÓGICA O PROYECTO (anexo V y VI de la resolución 5676/08)

La Comisión Evaluadora estará a cargo de:

-          Sr. Inspector Ing. Agr. Faraco, Rubén
-          Sra. Directora EESA N°1, Ing. Agr. Mastronardi, Laura
-          Sra. Regente EESA N°1, Ing. Agr. Perez Delbene, M. Carolina

Posteriormente la Comisión Evaluadora indicará fecha de entrevista y evaluación de Proyectos.

Se sugiere consultar la resolución 5676/08 (Clic aquí) y los lineamientos curriculares de cada curso en sede de Secretaría d Asuntos Docentes Pergamino.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Inscripción Emergencia preceptor Nivel Superior



                INSCRIPCIÓN EMERGENCIA-RAMA SUPERIOR


Secretaría de Asuntos Docentes,en el marco de la Disp. N° 77/04, llama a inscripción para la cobertura de cargos de PR de Superior.

Para dicha inscripción se tendrán en cuenta los títulos que obran en los Anexos I a IV de la normativa (Circular Conjunta N° 1/04 de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Superior).

Cronograma:

Difusión: 25/03 al 07/04/13.

Inscripción:  8 al 10/04/13

Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes. Alsina 816.

Horario: 13 a 15 hs.




REQUISITOS: 

  • Los aspirantes deberán completar la planilla de inscripción por duplicado.

  • DOCUMENTACIÓN:

  • Fotocopia DNI- 1° y 2° hoja.
  • Títulos habilitantes para el cargo debidamente registrados en Consejo Escolar.
  • Si tuviera antigüedad en el nivel o en su defecto en la docencia (consignar en la planilla de inscripción)

Se indica lectura de la Dip. 77/04 y sus anexos a los efectos de considerar los títulos habilitantes para el cargo.

martes, 19 de marzo de 2013

DIFICIL COBERTURA – CONSERVATORIO DE MÚSICA

DIFICIL COBERTURA – CONSERVATORIO DE MÚSICA


En el marco de la Disposición N° 06/05 ,Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino llama a  inscripción para cubrir las siguientes asignaturas:


·        Percusión
·        Taller de Música Popular
·        Didáctica de la Música I



Inscripción:  03/04 al 09/04/13

Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes. Alsina 816.

Horario: 12 a 15 hs.

Para consulta de cronograma completo, requisitos,  Comisión Evaluadora, objetivos, contenidos, presentación de la Propuesta Pedagógica  etc. dirigirse a sede de esta Secretaría, Alsina 816.

Inscripción Pruebas de selección cargos directivos Nivel Superior



PRUEBA DE SELECCIÓN DE   D.  Y  VD.  DE  SUPERIOR– Disposición N° 07/13 (Clic aquí)


Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino, difunde convocatoria a pruebas de selección para la cobertura de cargos de Director y  Vicedirector  de Educación Superior, con carácter provisional y suplente, dependiente de la  Dirección de Educación Superior. Se procederá de acuerdo a lo pautado en el  Artículo 75º del Estatuto del Docente, Ley 10579 y sus Decretos modificatorios Nº 2485/92 y Decreto 441/95,  Acuerdos Paritarios 2009, Acuerdo producido en el ámbito de Mesa de Cogestión de fecha 20 de marzo de 2012,   la Resolución Nº 824/05, y Disposiciones Nº65/11 y 7/13.
Vacantes a cubrir: Directivos de la Dirección de Educación Superior. Coberturas por más de 30 días. Conformar listado según pautas Disposición 65/11 y Acuerdo de mesa de Cogestión del 20/03/12.
Vacantes a la fecha: Región 13 Colón Dr. ISFD 124 y Región 13 Pergamino VD ISFD 121
~        Convocatoria:  18/03/13 al 22/03/13   convocar a prueba de selección a docentes titulares y provisionales de la Dirección Provincial de Educación Superior  de los incisos a) b) y c) del art. 12 del Estatuto del Docente considerados a tales efectos como uno solo para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos directivos correspondientes a servicios educativos de la Dirección de Educación Superior según lo establecido en el art. 75 incisos 6. 4. 3. ítem A – Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, ítem B – Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.( en el orden A.1-A.2 y A.3)  Item C- Docentes provisionales  (en el orden A.1-A.2 y A.3) Se notificará a la totalidad del Personal Titular y Provisional  de Superior  labrando acta que se remitirá a este Organismo el  22/03/13.              
~        El Director del Servicio Educativo es responsable de notificar por escrito a la totalidad del personal titular y provisional  del Servicio Educativo, aún los que se encuentran en uso de licencia o prestando servicio fuera de la Institución.
~        Inscripción: 25/03/13 al 03/04//13. en este Organismo, Alsina 816  en el horario de 12 A 15 hs, cumplimentando por duplicado el formulario de inscripción que figura en el anexo II-de la Disposición 7/13.  Adjuntar fotocopia del PAD 2012 autenticada por personal directivo.
Personal titular que no posea PAD 2012  y/o provisional presentar Formulario 354 con desempeño en el nivel superior certificado por autoridad competente; fotocopia de  títulos y cursos afines al nivel  certificadas por personal directivo.-
~        Notificación del listado: 18/04/13 al 22/04/13
~        Inicio de Pruebas: a partir del 29/04/13
~        Comisión evaluadora: Consta en anexo 4 de la Disposición 7/13
~        Temario y bibliografía: consta en anexo 2 Disposición N° 713
~        NOTA:
~        MARCO NORMATIVO: RESEÑA

-Por acuerdo paritario del 3/6/09 se establece la unificación de los inc.a),b) y c) del artículo 11° del Estatuto del Docente y su reglamentación y determina la participación de los docentes comprendidos en los mencionados incisos,en igualdad de condiciones en las convocatorias a pruebas de selección. Los aspirantes deben reunir los requisitos establecidos para el cargo y contar asimismo con título docente habilitante.

-La nómina se conformará de acuerdo a las definiciones en el ámbito de Co-gestión de marzo de 2012.-La conformación de una única nómina de aspirantes aprobados según orden de mérito estará constituída por los merituados en las Pruebas de Selección realizadas a partir de dicho Acuerdo,con periódica actualización del Puntaje Anual Docente y la incorporación de los docentes por órden de mérito,aprobados en las Pruebas de Selección subsiguientes.

-Corresponde actualizar P.A.D. año a año de todos aquellos que ya estén en los listados y decidan seguir estando.Esto incluye actualizar la situación de revista del cargo por el que se accedió teniendo en cuenta si han acontecido traslados y/o cambios en el item escalafonario y/o cambio en el escalafón.

-Dicho listado caducará cuando se haya conformado el nuevo listado de aspirantes de las Pruebas de Selección (en el marco del artículo 75°inciso 8) realizadas con posterioridad a la nueva convocatoria y finalizadas todas las instancias de los Concursos de Títulos,Antecedentes y Oposición de cada uno de los Niveles y Modalidades.

-Los aspirantes comprendidos en la descripción que antecede,que deseen modificar su posición en el Listado,deberán renunciar al orden de merito que los posiciona en la nómina vigente,previo a la inscripción ante el nuevo llamado.

-En situación de cobertura de cargos directivos de Servicios Educativos con grupo a cargo,a las condiciones requeridas para la cobertura jerárquica transitoria,se exigirá el título docente habilitante para el cargo de base del Nivel al cual aspira.

-El artículo 75 inc.4,indica que “La asignación de funciones jerárquicas implicará el relevo del cargo por el cual la normativa vigente habilita al docente para aspirar a dicha asignación.

Por lo tanto: se permanecerá en el listado con el cargo que el docente poseía al momento de rendir la prueba y de conformar la lista”.
 


Nota:La disposición es remitida en archivo adjunto (Clic aquí) o consultar en el abc.gov.ar, en el FACE de Secretaría de Asuntos Docentes Pergamino y/o en el blog de SAD

sábado, 16 de marzo de 2013

Inscripción Pruebas de Selección cargos directivos de la modalidad Adultos



PRUEBA DE SELECCIÓN DE   D.  Y  VD.  DE  ADULTOS .-DISP.03/13 (Clic aquí)


Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino, difunde convocatoria a pruebas de selección para la cobertura de cargos de Director y  Vicedirector  de Adultos , con carácter provisional y suplente, dependiente de la  Dirección Provincial  de Educación de Adultos.EGBA (Directivos de Ed.Primaria)  . Se procederá de acuerdo a lo pautado en el  Artículo 75º del Estatuto del Docente, Ley 10579 y sus Decretos modificatorios Nº 2485/92 y Decreto 441/95,  Acuerdos Paritarios 2009, Acuerdo producido en el ámbito de Mesa de Cogestión de fecha 20 de marzo de 2012,   la Resolución Nº 824/05, y Disposiciones Nº65/11 y 03/13
Vacantes a cubrir: Director y  Vicedirector  de la Direcció de Educación Adultos . Coberturas por más de 30 días. Conformar listado según pautas Disposición 65/11 y Acuerdo de mesa de Cogestión del 20/03/12.
~        Convocatoria:  13/03 al 19/03/13  convocar a prueba de selección a docentes titulares de la Dirección Provincial de Adultos  de los incisos a) b) y c) del art. 12 del Estatuto del Docente considerados a tales efectos como uno solo para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos directivos correspondientes a servicios educativos de la Dirección de Educación de Adultos según lo establecido en el art. 75 incisos 6. 4. 3. ítem A – Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, ítem B – Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. Se notificará a la totalidad del Personal Titular de la rama labrando acta que se remitirá a este Organismo el  19/03/13.               .
~        El Director del Servicio Educativo es responsable de notificar por escrito a la totalidad del personal titular del Servicio Educativo, aún los que se encuentran en uso de licencia o prestando servicio fuera de la Institución.
~        Inscripción: 20/03/13 al 22/03/13. en este Organismo, Alsina 816  en el horario de 12 a 15hs. cumplimentando por duplicado el formulario de inscripción que figura en el anexo II-de la Disposición 03/13.Adjuntar fotocopia  de PAD 2012 autenticada  por el director del establecimiento.
  
~        Notificación del listado: 3 y 4 /04/13
~        Inicio de Pruebas: a partir del 08/04/13
~        Comisión evaluadora: Insp.Tit.Loccisano,Adriana-Salina,Angel-Insp.Supl.Perelli,Laura-Latini,Juan Carlos-Director Tit.Corona,Analia-Director Supl.Albornoz,María Luján.
~        Temario y bibliografía: consta en anexo 3. Disposición N° 03/13
~        NOTA:

~        MARCO NORMATIVO: RESEÑA

-Por acuerdo paritario del 3/6/09 se establece la unificación de los inc.a),b) y c) del artículo 11° del Estatuto del Docente y su reglamentación y determina la participación de los docentes comprendidos en los mencionados incisos,en igualdad de condiciones en las convocatorias a pruebas de selección .Los aspirantes deben reunir los requisitos establecidos para el cargo y contar asimismo con título docente habilitante.

-La nómina se conformará de acuerdo a las definiciones en el ámbito de Co-gestión de marzo de 2012.-La conformación de una única nómina de aspirantes aprobados según orden de mérito estará constituída por los merituados en las Pruebas de Selección realizadas a partir de dicho Acuerdo,con periódica actualización del Puntaje Anual Docente y la incorporación de los docentes por órden de mérito,aprobados en las Pruebas de Selección subsiguientes.

-Corresponde actualizar P.A.D. año a año de todos aquellos que ya estén en los listados y decidan seguir estando.Esto incluye actualizar la situación de revista del cargo por el que se accedió teniendo en cuenta si han acontecido traslados y/o cambios en el item escalafonarios y/o cambios en el escalafón.

-Dicho listado caducará cuando se haya conformado el nuevo listado de aspirantes de las Pruebas de Selección (en el marco del artículo 75°inciso 8) realizadas con posterioridad a la nueva convocatoria y finalizadas todas las instancias de los Concursos de Títulos,Antecedentes y Oposición de cada uno de los Niveles y Modalidades.

-Los aspirantes comprendidos en la descripción que antecede,que deseen modificar su posición en el Listado,deberán renunciar al orden de merito que los posiciona en la nómina vigente,previo a la inscripción ante el nuevo llamado.

-En situación de cobertura de cargos directivos de Servicios Educativos con grupo a cargo,a las condiciones requeridas para la cobertura jerárquica transitoria,se exigirá el título docente habilitante para el cargo de base del Nivel al cual aspira.

-El artículo 75 inc.4,indica que “La asignación de funciones jerárquicas implicará el relevo del cargo por el cual la normativa vigente habilita al docente para aspirar a dicha asignación.
Por lo tanto: se permanecerá en el listado con el cargo que el docente poseía al momento de rendir la prueba y de conformar la lista”.


Inscripción Difícil cobertura para Artes Visuales


DIFICIL COBERTURA –ARTES VISUALES.

 
Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino llama a Difícil Cobertura de Artes Visuales.


EDI: APOYO A LAS PRACTICAS DOCENTES. 4° AÑO- 2 MODULOS- PROFESORADO EN ARTES VISUALES.


Inscripción:  25/03 al 04/04/13

Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes. Alsina 816.

Horario: 12 a 15 hs.

Para consulta de cronograma completo, requisitos, de Comisión Evaluadora,objetivos,contenidos, etc. dirigirse a sede de esta Secretaría, Alsina 816.

viernes, 8 de marzo de 2013

INSCRIPCIÓN PRUEBAS DE SELECCIÓN CARGO DE SECRETARIO DE LA MODALIDAD PSICOLOGÍA



PRUEBA DE SELECCIÓN DE  SECRETARIO  DE  PSICOLOGIA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL .-DISP.11/13 (Clic aquí)


Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino, difunde convocatoria a pruebas de selección para la cobertura de cargos de Secretario  de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social , con carácter provisional y suplente, dependiente de la  Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social . Se procederá de acuerdo a lo pautado en el  Artículo 75º del Estatuto del Docente, Ley 10579 y sus Decretos modificatorios Nº 2485/92 y Decreto 441/95,  Acuerdos Paritarios 2009, Acuerdo producido en el ámbito de Mesa de Cogestión de fecha 20 de marzo de 2012,   la Resolución Nº 824/05, y Disposiciones Nº65/11 y 11/13
Vacantes a cubrir: Secretario  de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social . Coberturas por más de 30 días. Conformar listado según pautas Disposición 65/11 y Acuerdo de mesa de Cogestión del 20/03/12.
~        Convocatoria:  11/03 al 15/03/13  convocar a prueba de selección a docentes titulares de la Dirección Provincial de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social  de los incisos a) b) y c) del art. 12 del Estatuto del Docente considerados a tales efectos como uno solo para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplentes de cargos de secretario correspondientes a servicios educativos de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social  según lo establecido en el art. 75 incisos 6. 4. 3. ítem A – Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, ítem B – Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. Se notificará a la totalidad del Personal Titular de la rama labrando acta que se remitirá a este Organismo el  15/03/13.               .
~        El Director del Servicio Educativo es responsable de notificar por escrito a la totalidad del personal titular del Servicio Educativo, aún los que se encuentran en uso de licencia o prestando servicio fuera de la Institución.
~        Inscripción: 18/03 al 20/03/13 . en este Organismo, Alsina 816  en el horario de 12 a 15hs. cumplimentando por duplicado el formulario de inscripción que figura en el anexo II-de la Disposición 11/13.Adjuntar fotocopia  de PAD 2012 autenticada  por el director del establecimiento.

~        Notificación del listado: 08/04 al 09/04/13
~        Inicio de Pruebas: a partir de 15/04/13
~        Comisión evaluadora: a confirmar.
~        Temario y bibliografía: consta en anexo 3. Disposición N° 11/13
~        NOTA:

~        MARCO NORMATIVO: RESEÑA

-Por acuerdo paritario del 3/6/09 se establece la unificación de los inc.a),b) y c) del artículo 11° del Estatuto del Docente y su reglamentación y determina la participación de los docentes comprendidos en los mencionados incisos,en igualdad de condiciones en las convocatorias a pruebas de selección .Los aspirantes deben reunir los requisitos establecidos para el cargo y contar asimismo con título docente habilitante.

-La nómina se conformará de acuerdo a las definiciones en el ámbito de Co-gestión de marzo de 2012.-La conformación de una única nómina de aspirantes aprobados según orden de mérito estará constituída por los merituados en las Pruebas de Selección realizadas a partir de dicho Acuerdo,con periódica actualización del Puntaje Anual Docente y la incorporación de los docentes por órden de mérito,aprobados en las Pruebas de Selección subsiguientes.

-Corresponde actualizar P.A.D. año a año de todos aquellos que ya estén en los listados y decidan seguir estando.Esto incluye actualizar la situación de revista del cargo por el que se accedió teniendo en cuenta si han acontecido traslados y/o cambios en el item escalafonario y/o cambios en el escalafón.
-Dicho listado caducará cuando se haya conformado el nuevo listado de aspirantes de las Pruebas de Selección (en el marco del artículo 75°inciso 8) realizadas con posterioridad a la nueva convocatoria y finalizadas todas las instancias de los Concursos de Títulos,Antecedentes y Oposición de cada uno de los Niveles y Modalidades.

-Los aspirantes comprendidos en la descripción que antecede,que deseen modificar su posición en el Listado,deberán renunciar al orden de merito que los posiciona en la nómina vigente,previo a la inscripción ante el nuevo llamado.

-En situación de cobertura de cargos directivos de Servicios Educativos con grupo a cargo,a las condiciones requeridas para la cobertura jerárquica transitoria,se exigirá el título docente habilitante para el cargo de base del Nivel al cual aspira.

-El artículo 75 inc.4,indica que “La asignación de funciones jerárquicas implicará el relevo del cargo por el cual la normativa vigente habilita al docente para aspirar a dicha asignación.
Por lo tanto: se permanecerá en el listado con el cargo que el docente poseía al momento de rendir la prueba y de conformar la lista”.


Nota:La disposición es remitida en archivo adjunto (Clic aquí) o consultar en el abc.gov.ar