jueves, 17 de mayo de 2012

martes, 15 de mayo de 2012

PROCEDIMIENTO PARA EFECTUAR LA INSCRIPCIÓN VIRTUAL

Para acceder al procedimiento para efectuar la inscripción virtual haga (clic aquí)

INSCRIPCIÓN VIRTUAL - INGRESO A LA DOCENCIA 2013



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES  - DISTRITO PERGAMINO, informa:

INSCRIPCIÓN VIRTUAL
Secretaría de Asuntos Docentes, Distrito Pergamino, informa que a partir del dia14/05/12 a las 12 Hs. estará habilitada la inscripción virtual. Para acceder a ella el docente deberá contar con nombre de usuario y contraseña. Ante algún inconveniente con la misma comunicarse a 0800-222-6588.
Se recuerda que si el interesado, durante la cumplimentación de la declaración Jurada digital, no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVaDo o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc. el aspirante deberá concurrir a Secretaría de Asuntos Docentes hasta el 13/07/12 para efectuar la rectificación de Autogestión.
Deberá presentar formulario de rectificación de Autogestión (Clic aquí)) por triplicado con la documentación probatoria:
*     Fotocopia de títulos o cursos debidamente autenticados para el caso que necesite incorporarlos.
*     Formulario 354 o CEC 15 para incorporar antigüedad que no figure en pantalla. El formulario debe estar firmado por personal directivo de los establecimientos.
*     SET 4 para informar calificación.
*     Fotocopia de DNI debidamente autenticada si resulta necesario modificar nombre y apellido, o Nro. De DNI.

IMPORTANTE: Se deberá anexar a esta presentación copia del comprobante de Inscripción al listado de ingreso a la docencia que el sistema otorga una vez que ha finalizado la inscripción virtual.-



Saluda Atte.
Sra. Celia Prados
I.J.T.A.
Distrito Pergamino
Región XIII

martes, 8 de mayo de 2012

MODIFICACIÓN FECHA DE INICIO INGRESO A LA DOCENCIA POR AUTOGESTIÓN



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES  - DISTRITO PERGAMINO, informa:

INGRESO A LA DOCENCIA:
INSCRIPCIÓN VIRTUAL
Secretaría de Asuntos Docentes, Distrito Pergamino, notifica e-mail recibido de DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES que difunde modificación de inicio de inscripción por autogestión por razones operativas, con el propósito de asegurar un mejor servicio a los aspirantes.

A saber:

FECHAS
ACCIÓN
16/04 al 11/05
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes
14/05 al 13/07
Inscripción por autogestión.
17/9 al 28/09
Exhibición de Listados

Se solicita al equipo directivo notificar de esta modificación a todo el personal docente.




Saluda Atte.
Sra. Celia Prados
I.J.T.A.
Distrito Pergamino
Región XIII

lunes, 7 de mayo de 2012

CONVOCATORIA A PRUEBAS DE SELECCION DE SECRETARIOS DE JEFATURA DE GESTIÓN PRIVADA

Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino, difunde convocatoria a pruebas de selección para la cobertura de cargos Jerárquicos transitorios de Secretarios de Jefatura de Inspección de Gestión Privada, con carácter provisional, dependiente de la  Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (Clic aquí). Se procederá a la inscripción de acuerdo a la Disposición Nº 224/12 (Clic aquí).

viernes, 4 de mayo de 2012

CONVOCATORIA A PRUEBAS DE SELECCIÓN DE INSPECTORES DE ADULTOS

Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino, difunde convocatoria a pruebas de selección para la cobertura de cargos Jerárquicos transitorios de Inspector Educación de Adultos (Clic aquí), con carácter provisionales y suplentes, dependiente de la  Dirección de Inspección General . Se procederá a la inscripción de acuerdo a la Disposición N° 131/12 (Clic aquí)

jueves, 3 de mayo de 2012

DIFICIL COBERTURA CONSERVATORIO DE MUSICA: PERCUSION


Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino llama a Difícil Cobertura del siguiente espacio curricular en el Conservatorio de Música.

·         PERCUSIÓN – 2 Módulos Provisionales.

Inscripción:  14/05/12 al 18/05/12.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes. Alsina 816.
Horario: 12 a 14 hs.

Para consulta de cronograma completo, requisitos, presentación de proyecto, etc. dirigirse a sede de esta Secretaría, Alsina 816.

miércoles, 2 de mayo de 2012

CONVOCATORIA PARA PRUEBAS DE SELECCION DE SECRETARIOS DE JEFATURA DE SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino, difunde convocatoria a pruebas de selección para la cobertura de cargos Jerárquicos transitorios de Secretarios de Jefatura de las Secretarías de Asuntos Docentes –  dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, de la Dirección Provincial de Gestión Educativa (Clic aquí), con carácter provisionales y suplentes. Se procederá a la Inscripción de acuerdo a la Disposición Nº 130/12 (Clic aquí)

CONVOCATORIA A PRUEBAS DE SELECCION DE SECRETARIOS DE ASUNTOS DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino, difunde convocatoria a pruebas de selección para la cobertura de cargos Jerárquicos transitorios de Secretarios de Asuntos Docentes (Clic aquí), con carácter provisionales y suplentes, dependiente de la  Dirección de Gestión de Asuntos Docentes dependientes de la Dirección Provincial de Gestión Educativa. Se procederá a la inscripción de acuerdo a la Disposición Nº 129/12 (Clic aquí)

PRUEBAS DE SELECCION PARA SECRETARIOS DE JEFATURA DISTRITAL Y REGIONAL

Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino, difunde convocatoria a pruebas de selección para la cobertura de cargos Jerárquicos transitorios de Secretarios de Jefatura dependientes de la Dirección de Inspección General * Secretarios Jef. Regional  * Secretario Jef. Distrital de Gestión(Clic aquí), con carácter provisionales y suplentes, dependiente de la  Dirección de Inspección General. Se procederá a la inscripción de acuerdo a la Disposición 128/12 (Clic aquí)